RAFAEL OSUNA****

                                                          RAFAEL OSUNA


  Al decir el nombre de Rafael Osuna nos referimos al venezolano de mayor preparación melódica que cuenta nuestro país, su música y sus arreglos le han permitido ser reconocido como uno de los mejores músicos en la actualidad de América, llenando de gloria y honor a su amada Venezuela.

  Actualmente, el maestro se encuentra batallando por su salud, presenta un cuadro delicado, diagnosticado como derrame pleural derecho, cardiomegalia, dilatacion de la trama broncovascular, hilio pulmonar prominente de la probable origen vascular, boton aortico prominente infiltrado interticial , hilo basal es un paciente que requiere hospitalizacion.

  El maestro Rafael Osuna se encuentra en Venezuela, para Nadie es un secreto como esta la situación hospitalaria en el país, los músicos venezolanos se encuentran desprotegidos, no cuentan con ningun respaldo del gobierno nacional.

 Hace minutos se pronuncio la reconocida Iliana Capriles, propietaria de la famosa orquesta de los melódicos.

Dijo:

Ok. Organicemos las informaciones. Entiendo que todos estamos preocupados por Rafael Antonio Osuna Palma . Esta tarde, gracias a Albany Castro, fue llevado en una ambulancia al Hospital Lídice. Se le indicó tratamiento y se devolvió a casa. Todo esto lo monitorié directamente con Albany y en conversaciones con el mismo Rafael directo. Mañana lo llevaremos donde el Dr. Pedro Ascanio para una segúnda opinión y comenzar la campaña en las redes, porque obviamente necesitará de todos nosotros para su tratamiento. No tiene Covid ni Neumotórax. Tiene viejas dolencias cardíacas que le complicaron su cuadro respiratorio, entre otros. Tengo los audios de Osuna de su regreso a casa HOY SABADO 15 de Mayo. Todos atentos a la campaña de mañana dónde responsablemente daremos, según directrices del propio Osuna, a cual cuenta depositaremos o cuáles medicinas buscaremos. Es importante mantener la calma y esperar pronunciamientos oficiales para no desgastarnos y crear pánico en sus hijos, por ejemplo, que están en el exterior. Gracias, estaré pendiente toda la noche de cualquier eventualidad… ARRANCA EN FA!

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ

LUIS RAMÓN BIAGGI