NELIS VALENTINA FLORES GONZÁLEZ

                                                      NELIS FLORES GONZÁLEZ

          LÍDER COMUNAL


  Nace en la población de Churuguara, en el estado Falcón el 04 de febrero del año 1964.

 Fueron sus padres: Ciro Angel Basabe y Clara Digna González,  tercera de 10 hermanos, y desde muy joven fue a vivir con sus padres en la población de Santa Rita, en el estado Zulia. 

 Los estudios primarios los cursó en la "Escuela Nacional Antonio  María Pirela" en Santa Rita del estado Zulia donde llegó, a la edad de 02 años. La educación secundaria la cursó en la Escuela de Artes y Oficios de la misma localidad.  En la escuela, se destaca en varios oficios:  peluquería, manicure, y corte y confección. 

 Amén de su formación familiar, todo ello, contribuyó a su formación ciudadana y a ser parte importante de la comunidad de Santa Ana de Paraguaná, donde ha vivido casi toda su vida, y destacado por su valiosa presencia en los distintos escenarios donde  colabora. En síntesis, la Señora Nelly  Flores es parte importante en la comunidad Santanera.

 Se casó a los 22 años, y tiene tres hijos que son el orgullo de madre, y  feliz abuela:  Daniel, Gerardo y Marcos, todos valiosos hombres de familia y destacados en las áreas de su competencia laboral. Tiene 11 nietos: tres, de Daniel, seis, de Gerardo y dos, de Marcos.

 Por todo lo antes expresado, es digna representante de la mujer Venezolana y Paraguanera, merecedora del reconocimiento ciudadanoFuente personal.


          !HONOR, A QUIEN HONOR MERECE!


Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ

LUIS RAMÓN BIAGGI