"APROFEP" GILBERTO DE JESÚS PÁRRAGA.

                                      GILBERTO DE JESÚS PÁRRAGA


                              


            ELECCIÓN Y JURAMENTACIÓN DE JUNTA DIRECTIVA APROFEP 2015-2018


  El 22 de mayo de 2015, en la Residencia Masculina de APROFEP, fueron elegidos y juramentados los miembros de la Junta Directiva de APROFEP que funcionará durante el lapso mayo 2015/ mayo 2018. 

 

 La referida Junta quedó integrada por: Gilberto de Jesús Párraga (presidente); José Silva Estrada (vice presidente); Domingo José Piñate (secretario general); Blanca Yépez (secretaria de finanzas); Omaira Salazar de Rosas (secretaria de actas y correspondencia); Carmen Virginia Arráez Guevara (vocal); Beatriz Juvinao (vocal). 

 

 En esta oportunidad, fueron incorporados dos ex-residentes como nuevos miembros de la Junta Directiva. De acuerdo a los Estatutos, la nueva Junta Directiva estará en funcionamiento durante tres años, comprendidos entre mayo de 2015 hasta mayo de 2018.

 

 La Junta Directiva saliente se juramentó en 2009 y, debido al fallecimiento del Prof. Felipe Montilla, fue designado Domingo Piñate como presidente para cubrir el cargo vacante. Dicha Junta estuvo vigente durante el lapso 2009/2015.  fuente; APROFEPISTAS.



..................................

Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ

LUIS RAMÓN BIAGGI