NIVIA M OCANDO DE MARÍN***

                                                             NIVIA M OCANDO DE MARÍN



Nace el 22 de Marzo del año 1971 en la población de los Taques, municipio Falcón, del Estado Falcón. Inicia sus estudios en la Escuela Básica Los Taques, la educación media en el liceo "PEDRO ANTONIO LELEUX" en la misma entidad federal.

  Fueron sus padres: Nellys Josefina Ocando y Venancio Felipe Lugo. Siendo sus abuelos: Mariana Ocando y Juan Tremonth por parte materna y, Mercedes Lugo y Lucindo Santos de la parte paterna.

  Casada con Osmel Marín de cuya unión procrean a: Jasnela Jamileth, Omelis Evimar y, a Luz Amelia. De donde "se enriquece" la familia, con la llegada de nietos: Samuel Enrique Rossell Marín y Susy Patricia Rossell Marín, Jeremy José Manaure Marín, Lionel Andrés Sánchez Marín.

  Nivia HA SIDO, bendecida por DIOS quien le otorgó muchos dones: madre, maestra, líder en su entorno, con disposición de servicio al necesitado, buena compañera, mujer de temple que no se amilana.

  Es así, como se dispone a cursar estudios superiores, y a pesar de las dificultades superadas lograr con esfuerzos y sacrificio la culminación de sus estudios y obteniendo el título de T.S.V EN CONSTRUCCIÓN CIVIL avalado por el Tecnológico "ALONSO GAMERO" y ocupando el puesto N° 7, de un universo de 300 estudiantes  y, pasando a ocupar el cargo de Supervisora de Infraestructura, en la empresa ASTINAVE donde ya venía laborando.

 Nivia constituye un ejemplo de constancia, perseverancia y superación. Llegue hasta su núcleo familiar y laboral los deseos más sinceros por su EXITO. fuente, personal.

                              !HONOR, A QUIEN HONOR MERECE!










Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ

LUIS RAMÓN BIAGGI