WILLIAM T TUCKER "MILAGROS QUE SE CUMPLEN"

                                                                          WILLIAM THOMAS TUCKER

 

    Es un Comandante retirado de la Reserva Naval de los Estados Unidos, nació y ha vivido la mayor parte de su vida, en Milwaukee.

   Se graduó con honores en la Universidad de Wisconsin donde estudió periodismo.

  La mayor parte de su carrera profesional la ha dedicado a trabajar en relaciones públicas, mercadeo, publicidad, gerencia de ventas y por unos 20 años fue el gerente de un Centro Comercial. 

 Es un empresario y ha tenido dos negocios: una editorial de revistas en California y una compañía de software en Milwaukee. 

   Adicionalmente, ha dedicado parte de su tiempo a enseñar ventas y mercadeo en una escuela local. Se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos a los 18 años en 1960 y se retiró de la Reserva Naval en el 2002 a los sesenta años de edad.

    El comandante Tucker pasó toda su vida adulta ayudando en servicios voluntarios. Enviudó y tiene tres hijos y un nieto. En cuanto al contenido del libro “MILAGROS QUE SE CUMPLEN” Todos podemos conseguir milagros, y la gracia, el poder y la ayuda de DIOS siempre están disponibles para todos los hombres, mujeres y niños.   Y eso, es lo que importa realmente…fuente: Neale Donald Walsch.

 

PREÁMBULO:

     A una corta edad, William Thomas Tucker presenció cómo un conductor embriagado arrollaba a un pequeño niño que se encontraba jugando en la calle. Al no entender cómo era posible que un Dios amoroso permitiera tanta crueldad y tal injusticia, Tucker perdió la fe y eligió convertirse en un ateo.

    A lo largo de las tres décadas siguientes, Tucker construyó un negocio exitoso y una familia por su cuenta, supuestamente, sin la ayuda de Dios. Luego, su mundo quedó de cabeza cuando perdió a su esposa, su carrera profesional se desmoronó y su fortuna personal desapareció.

    En medio del dolor y la frustración, se remitió a quien él consideraba un Dios descuidado e incapaz de dar amor, en busca de una explicación. Así, comenzó la experiencia de más de veinte años de pedir algo y recibir milagros a cambio en su vida, para él mismo, para su familia y sus amigos.

  “Milagros Que Se Cumplen” no sólo comparte las asombrosas historias de cómo ocurrieron estos milagros, sino que también le enseña al lector las técnicas que usó el autor para lograr que Dios se los concediera. Tucker comparte el proceso de tres pasos que ha seguido innumerables veces para obtener milagros grandes y pequeños, justo cuando más los necesitaba. 

   El autor insiste en que no se necesita ser un santo para recibir milagros, sólo se necesita alguien con valentía y la fe suficientes, para creer en que los resultados extraordinarios son posibles.

                           

                      ¡HONOR, A QUIEN HONOR MERECE!


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

LUIS RAMÓN BIAGGI

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ