OSIEL VALLES GÓMEZ

                                                                                                           OSIEL VALLES


Nace OSIEL VALLES, el 20 de Octubre del año 1937  en la población de Pueblo Nuevo, municipio Falcón, del estado Falcón, Venezuela. 

   Fueron sus padres: Lucas Valles y María Celestina Gómez,. Fallece en la ciudad de Punto Fijo el 04 de agosto del año 2017. 

  Deja 8 hijos: Fernando Valles Chirinos, Violeta Valles Chirinos, Verónica Valles Chirinos, Mayra Valles Chirinos, Osiel Valles Marín, Osmary Valles Marín, Oscar Valles Marín, y Roberto Antonio Valles Marín. Casado en segundas nupcias con Carmen Marín Reyes .


  En sus primeros años fue un estudiante ejemplar los que cumplió en su lar nativo y luego, es llevado a la ciudad de Punto Fijo, donde continúa sus estudios intermedios. Allí es, donde se vislumbra, como UN MAESTRO con verdadera vocación de servicio. 

  Inicia su ejercicio  en el Colegio Educativo Judibana en la misma localidad, en donde entrega sus mejores años  y donde también, es  jubilado por  haber cumplido el tiempo reglamentario de servicio.

 Hubo sido congratulado y reconocido por su entrega en sus años de ejercicio profesional.


 HIMNO AL MAESTRO 

Letra: Leonardo Lis. Música: Mario García.
                                                                         
                                                                          CORO:

   Jubilosos entonemos nuestra férvida canción al maestro a quien debemos especial veneración
.
   En sus actos nos demuestra sin igual solicitud y nos guía por la senda de la ciencia y la virtud. I ¡Oh!

  Mentor de nuestra infancia con tesón, celo y constancia de abnegado profesor; cuan amable, cuan afable en la escuela lo encontramos que en retorno le pagamos con amor.

  II Si aconseja o si corrige es cual fiel guía que rige por la senda del honor y su vida consumida de la infancia en sacrificio nos protege contra el vicio y el error.

  III Gloria excelsa, honor, loanza, gratitud y bienandanza deseamos honra y prez al celoso, cariñoso, bienhechor de nuestra vida al que queda agradecida la niñez.

 Letra: Leonardo Lis. Mùsica: Mario Garcìa.


                 !HONOR, A QUIEN HONOR MERECE!






Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

LUIS RAMÓN BIAGGI

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ