ENZA CARBONE

                                                                ENZA CARBONE

Enza Carbone Neri, nació el 17 de julio de 1963,  en la ciudad de Cabimas, estado Zulia, Venezuela, una ciudad venezolana ubicada en el estado Zulia, en la costa este del Lago de Maracaibo capital del municipio del mismo nombre, Estado Zulia, Venezuela. 

Abogado, Locutora, Empresaria. Primera venezolana en convertirse en Productora Nacional Independiente de la televisión en nuestro país.
Primera mujer en dirigir un Circuito Radial en Venezuela. Fundadora y Directora de la Primera Emisora de Frontera de la República Bolivariana de Venezuela en Macuro Península de Paria.

Fue Conductora y Productora de Programas de TV. Conductora y Productora de Programas de Radio. Columnista en el Diario El Universal durante 06 años. Ha recibido más de 50 reconocimientos entre premios , galardones y condecoraciones por parte de entes públicos y privados.
CARGOS DESEMPEÑADOS

  1. Directora de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión (Un período);
  2. Vicepresidente de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión (Tres períodos)
  3. Directora del área: Uso Indebido del Espectro Radioeléctrico de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión.
  4. Trabajó en la Comisión para la redacción del proyecto de la Ley de Telecomunicaciones.
  5. Representante de los Prestadores de Servicio de Radio ante la Comisión de Asignación de los Espacios a los PNI que creo la Ley de Responsabilidad en Radio y Televisión.
  6. Actualmente es la Directora de la Emisora Radial Melodía Stereo 93.5 FM en Caracas;
  7. Presidente del Circuito Radial Melodía Stereo y conductora de un programa de radio que se transmite en varios estados de Venezuela.ETIQUETAS

Comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

CARMEN VICTORIA PÉREZ, ANIMADORA.