JESÚS RAFAEL COLMENARES

                                              JESÚS RAFAEL COLMENARES


Rafael Colmenares .

 Nació en Guama, estado Yaracuy, el 24 de diciembre del año 1944. Se inició en el mundo del disco a los 16 años de edad en el sello Discomoda donde permaneció 23 años. 

 Se desempeñó como: director de grabación, de planta, de productos especiales, gerente de mercadeo, y productor musical.

 Como productor musical:  realizó sus estudios en Guama, en Caracas y en San Felipe. 

 Es becado por OMPI en Ginebra, Universidad de MonteVideo y en AIE de España. Ha participado en el Foro de las Artes en la Dirección Ministerial de Cultura de Quito, AD de Brasil y ANAIE deL Perú . 

  Conozco al señor Jesús Colmenares, desde el año 1977, cuando ejercía uno de los cargos de alta responsabilidad dentro de la empresa DISCOMODA, para lo que en ese momento nos ocupaba (edición de discos vinil) y donde necesariamente recurríamos, para proveernos de tan valioso material, no solo por la seguridad empeñada en su ejecución, sino además, por la alta fidelidad de los acetatos.

  Siempre atento a los requerimientos de nuestra parte, eramos atendidos cordialmente, pese a no editar las obras en proporción muy superior  a la producción requerida por la empresa. Fue allí, donde tuve la ocasión de valorar y agradecer no solo sus atenciones sino además, su ALTA CALIDAD HUMANA DE GRAN VENEZOLANO, amante de su patria a la que representa dignamente donde se desmpeñe.

Vaya esta pequeña reseña de Jesús Colmenares en reconocimiento a su valor intrínseco como Hombre de Bien y Orgullo de Venezuela. fuente:AVINPRO


           !HONOR, A QUIEN HONOR MERECE!





EN CONSTRUCCIÓN.................






Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ

LUIS RAMÓN BIAGGI