QUIRINO LAGUNA BRACHO


HÉROE ANÓNIMO
     QUIRINO LAGUNA B


  Nació el 30 de marzo de 1939, en Caseto, una localidad, asentamiento, caserío o sitio poblado del estado Falcón ubicado a aproximadamente 8,07 Kms de la parroquia Santa Ana (municipio Carirubana) y a 19,22 Kms de Judibana (Los Taques), y a 37 metros sobre el nivel del mar. 

  Fueron sus padres: Giselo Laguna y Francisca Bracho de Laguna, ambos fallecidos y tuvo 5 hermanos, a saber: Hermenegildo, Pedro, Dolores, Gregoria y Onofre Laguna.

Transcurre su infancia en la población que lo vio nacer, y realizó sus estudios iniciales en su misma comunidad y el último grado ( 6°) en la Escuela Nacional Unitaria "Narciso Antonio García", donde sembró amor entre sus compañeros y guardó bellos recuerdos de su maestra Filia Guadarrama García.

Como parte de su desarrollo personal y económico, desempeñó el trabajo de mesero en un Restaurante de nombre "Negresco" quien con su respeto, atenciones y cariño se ganó muchos corazones. Fue un joven trabajador, y familiarmente hablando, un buen hijo. Asimismo se destacó como trabajador en el Puerto de Guaranao, en Punto fijo, y en un local comercial de su propiedad "Bello Monte" en Santa Ana siendo un excelente anfitrión.

El año 1971, contrae matrimonio con la señorita Gloria Smith de una familia de Santa Ana y de esa unión procreó 3 hijos: Glorimar, Roberto Quirino, y Carlos Alberto, así como 4 nietos: Kimberlyn, Anthony, Gloriana y Carlos Enrique.

  Participativo en los asuntos comunales, cooperativista, miembro de la sociedad educativa del Liceo Bolivariano "Josefa Camejo" y luchador por su comunidad, siendo recompensado con el respeto, consideración y el cariño de sus compueblanos.

 
Hombre humilde, trabajador, cariñoso, y respetuoso. Excelente esposo, buen padre, y abuelo, leal amigo y hermano incondicional. Falleció el 30 de octubre de 2012.

HÉROE ANÓNIMO. 


                   !HONOR, A QUIEN HONOR MERECE!



























Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ

LUIS RAMÓN BIAGGI