MI SUEÑO, PARTE (V). JOSÉ GREGORIO GONZÁLEZ OLIVEROS.





MI SUEÑO, PARTE (V). JOSÉ GREGORIO GONZÁLEZ OLIVEROS.


EN EL PROYECTO, FUE MUY IMPORTANTE EVALUAR Y TOMAR EN CUENTA LA EXPERIENCIA DE LOS ÚLTIMOS 100 AÑOS, DONDE SE DESCARTÓ LO NEGATIVO, Y SE TOMÓ COMO MODELO TODO LO POSITIVO DE ESE PERIODO.

   Nuestro sueño puede ser real, sino en 12 años en 15 o 20 años, porque todo lo positivo que uno puede imaginar, pensar o soñar es realizable, solo falta optimismo   disposición y sobre todo una gran fe en Dios, ASÍ COMO ARGUMENTOS CONVINCENTES PARA ENTUSIASMAR  A LA COMUNIDAD (NACIONAL E INTERNACIONAL), (AMIGOS Y ADVERSARIOS, LOS QUE OPINAN DIFERENTE, Y HASTA LOS ENEMIGOS). SI ANALIZAMOS LOS QUE ESTOS ÚLTIMOS NOS DICEN PARA DESTRUIRNOS POR LO MENOS EN UN 20% DE LO QUE NOS CRITICAN, TIENEN RAZÓN, Y MAS BIEN CON ESO ESTÁN AYUDÁNDONOS SIN PROPONÉRSELO.

   POR ESO, PIENSO QUE AQUÍ COMO SE TIENE EL “OJO PELAO” SE DEBERÍA TENER EL “OÍDO PARADO” Y ASÍ SOMETEMOS A PRUEBA A NUESTRA INTELIGENCIA, PARA SABER OÍR, ANALIZAR, DESCARTAR Y APLICAR. EL QUE MÁS OYE, CUENTA CON MÁS RECURSOS, LO SUYO Y LO DE LOS DEMÁS, PREFERIBLEMENTE DE QUIENES OPINEN DIFERENTE, PORQUE LOS QUE NOS SIGUEN A CIEGAS, ALGUNAS VECES NOS HACEN CAER EN ERRORES, AL CELEBRAR Y APLICAR TODO LO QUE LE PUEDE DECIR EL SUPUESTO LÍDER O  JEFE, POR AQUELLO QUE SE LLAMA LEALTAD, SUMISIÓN, Y HASTA MIEDO DE PERDER “EL CAMBUR”Y/O POR NO LLEVARLE LA CONTRARIA AL JEFE.

   ACEPTEMOS EL RETO, VENEZUELA ESTÁ ESPERANDO LA CONVERSIÓN DE NUESTRO SUEÑO EN REALIDAD. A TAL EFECTO, TOMEMOS NUESTROS RECURSOS Y CAPACIDADES A LA DE LOS DEMÁS, EN FORMA ARMÓNICA Y COORDINADA, PROPICIEMOS EL CONSENSO, Y SEREMOS PODEROSOS E INVENCIBLES PARA HACER REALIDAD NUESTRO SUEÑO. LO ANHELAMOS TODOS, LAS CONDICIONES SON LAS MEJORE. ES LA OPORTUNIDAD. NO LA DESPRECIEMOS.

FUENTE: 
-TEXTO ENTREGADO A MI PERSONA POR LA SRA ELSA MAYORA DE GONZÁLEZ.
-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN DE SUS DESCENDIENTES.
   
        ¡HONOR A QUIEN HONOR MERECE!

Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

LUIS RAMÓN BIAGGI

AMELIA ROMÁN