MARTINA MOLINA DE ROJAS





                     MARTINA MOLINA DE ROJAS
                                                             
                                                            IN MEMORIAM


  MARTINA COMO ERA CONOCIDA SIN MÁS PRESENTACIÓN QUE ELLO, FUE UNA NOBLE MUJER FALCONIANA, LUCHADORA, ENÉRGICA, DE PROPÓSITOS Y POR SOBRE TODO UN SER LLENO DE AMOR POR SU FAMILIA EN QUIEN DEJÓ SEMBRADOS ESOS SENTIMIENTOS.

  CONOCÍ A MARTINA EL AÑO 1967  CUANDO CULMINANDO MI CARRERA DOCENTE, DIOS ENCAMINÓ MIS PASOS  A LA CIUDAD DE PUNTO FIJO PARA DESEMPEÑAR  LA CÁTEDRA DE CASTELLANO Y LITERATURA EN EL LICEO “MARIANO DE TALAVERA” SIENDO ENTONCES, QUE AL SER PROFESORA DE NURH SU HIJA, PUDE ACERCARME COMUNICACIONALMENTE CON MARTINA, QUIEN PARA ENTONCES ERA UNA EXITOSA MADRE, ESPOSA Y EMPRESARIA.  
  
  TRANSCURRIDOS UNOS AÑOS, SE ME PRESENTÓ EN EL LICEO UNA NOCHE PARA CONSULTARME SOBRE LA FACTIBILIDAD DE CONTINUAR ESTUDIOS APROVECHANDO LA PROSECUCIÓN DE LOS MISMOS, DE SU HIJO EN LA CIUDAD DE MARACAIBO- ESTADO ZULIA- FUE CUANDO  APROVECHANDO EL MOMENTO, LA MOTIVÉ A SEGUIR CON SU DESEO DE CAPACITARSE PARA SER ADEMÁS, UNA COMPAÑERA DE SUS HIJOS.

 LO QUE AGREGE A ESTA PRESENTACIÓN, ES POR DEMÁS CONOCIDA EN EL ÁMBITO LABORAL DONDE  EJERCIÓ CON TENACIDAD Y JUSTICIA SU MINISTERIO DE ABOGADO Y JUEZ.

  VAYAN ESTAS ESCUETAS LINEAS PARA RECORDAR A MARTINA QUIEN SUBIÓ A LA ETERNIDAD HACE 2 AÑOS, DEJANDO HUÉRFANOS DE SU GRAN AMOR A SU ESPOSO E HIJOS.

DESCANSA EN PAZ MARTINA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

LUIS RAMÓN BIAGGI

AMELIA ROMÁN