MAICKEL MELAMED

VALORES VENEZOLANOS
                             MAICKEL   MELAMED
                                                        ESCRIBE EGLY COLINA MARÍN



..."PORQUE TODO ES POSIBLE. NADA ES TAN GRANDE COMO PARA NO INTENTARLO"...Maickel Melamed. Nació en Caracas 1975.

Para entender la vida, y los retos asumidos por nuestro HÉROE MAICKEL MELAMED hay que adentrarse en su verdadera historia. El, dedica el libro a su padre, a quien llama su héroe, yo, particularmente veo a dos héroes: sin dejar de lado, a su madre, quien a pesar de sus limitaciones que él confiesa, lo ha acompañado y le  ha dado mucho amor y apoyo. El padre y el hijo, quienes en una simbiosis muy especial protagonizan esta hermosa historia de amor y dolor.

Ha sido desde su nacimiento, un constante SI a los muchos NO que sin saberlo asumiría durante toda su ejemplarizante vida, y, que él comparte con los muchos héroes, heroinas  y maestros que le fortalecieron; porque los médicos que asistieron el parto, no garantizaron larga vida, pero ya, Maickel había escogido VIVIR, sin límites, al igual que su padre.

Para 1998 graduado en la Universidad Católica "ANDRÉS BELLO" de Caracas como economista, luego de psicoterapeuta Gestalt, y por más de 10 años ha sido conferencista, facilitador y tallerista para organizaciones en Colombia, Méjico, Costa Rica y Estados Unidos.

Maickel confiesa no haberse detenido nunca. Y, desde la esperanza y la seguridad del si se puede, nos dice con hechos que no hay imposibles:  sus múltiples  maratones donde si bien no ha llegado de primero, si ha conquistado la meta. Las numerosas exploraciones y excursiones más riesgozas han sido cubiertas por este HÉROE y, además, han servido de estímulo para quienes sin sus limitaciones no han intentado. Ese es el mensaje que nos enseña Maikel "si lo sueñas haz que pase" (prólogo de la obra de igual título) Eli Bravo.

MAICKEL es un ejemplo viviente de que los sueños SI se persiguen, se alcanzan. No hay límites, solo tu mismo los creas. Te invito a conocer a ese inmenso ser humano, orgullo de todos los Venezolanos, que nos abre caminos de esperanza. SI SE PUEDE.


                    HONOR A QUIEN HONOR MERECE






Comentarios

  1. Buenas tardes: Le escribo porque me gusta la imagen que tiene en esta portada sobre Melamed. La vi en Google Images y me gustaría usarla en mi blog. Si tiene alguna objeción la quito. Mi blog es periodismoenelaula.wordpress.com y mi correo, adrianaramrez004@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

CARMEN VICTORIA PÉREZ, ANIMADORA.