PENSAMIENTOS EN GRANDE


 

                    PENSAMIENTOS EN GRANDE


 Nunca es demasiado tarde para pensar en grande. Amplía tus horizontes. Mira más allá de tus límites normales. Ver las cosas en una imagen más grande. Considera el siguiente paso. El efecto de flujo. Las oportunidades se harán evidentes. Las motivaciones quedarán claras. La perspectiva surgirá. Uno debe vivir de la manera en que piensa o terminar pensando en la forma en que ha vivido «. Paul Bourget.

«No sigas por donde el sendero te pueda llevar. Ve a lugar donde no hay camino y deja un rastro». Ralph Waldo Emerson.

«La capacidad de pedir algo extraordinario te llevará lejos». Donald Trump.

«Quienes creen que pueden mover montañas, pueden. Aquellos que creen que no pueden, no pueden». David J. Schwartz.

“La mayoría de nosotros cometemos dos errores básicos con respecto a la inteligencia: 1. Subestimamos nuestra propia capacidad intelectual. 2. Sobreestimamos la capacidad mental de otro compañero». David J. Schwartz.

«Aquellos que se atreven a fracasar miserablemente pueden lograr mucho». John F. Kennedy.

«Piensa en grande y no escuches a las personas que te dicen que no se puede hacer. La vida es demasiado corta para pensar en pequeño». Tim Ferriss.

«No hagas planes pequeños porque no tienen poder para mover el alma». Niccolo Machiavelli.

«Lo que sea que estés pensando, piensa en grande». Tony Hsieh.

«Disparar a la luna. Incluso si fallas, aterrizaras entre las estrellas». Norman Vincent Pearl.

«Los ricos piensan en grande. Los pobres piensan en pequeño». T. Harv Eker.

«Al pensar en grande, podemos transformar nuestro mundo». Ben Carso.

«Siempre parece imposible hasta que se hace». Walt Disney.

“Predetermina los objetivos que quieres lograr. Piensa en grande, actúa en grande y proponte lograr grandes resultados». Mark Victor Hansen.

«Muchos de nuestros sueños al principio parecen imposibles, luego parecen improbables, y luego, cuando convocamos la voluntad, pronto se vuelven inevitables». Christopher Reeves.

«Solo puedes llegar a ser grande en esa cosa por la que estás dispuesto a sacrificarte». Maya Angelou.

 La ley del sacrificio es una de las leyes más importantes en el ámbito del éxito, puedes ampliar información en el artículo «ley del sacrificio. Conoce como el sacrificio y el éxito van de la mano» 

“Se necesita la misma energía para pensar en pequeño como para pensar en grande. Así que sueña en grande y piensa en grande». Daymond John.

«Para tener éxito, debes actuar en grande, pensar en grande y hablar en grande». Aristóteles Onassis.

«Me gusta pensar en grande. Si vas a estar pensando algo, también podrías pensar en grande». Donald Trump.

«Tienes que pensar de todos modos, ¿por qué no pensar en grande?». Donald Trump.

                                   ÈXITO Y, SIEMPRE ADELANTE.!











                                            PIENSA EN GRANDE


«Yo sueño en grande. Pienso grande. Intento salir y hacerlo lo más grande que pueda». Chad Kelly.

«Si piensas pequeños en objetivos, espera pequeños logros. Si piensa en grandes metas, espera ganar gran éxito». David Joseph Schwartz.

«Piensa en grande; piensa disruptivo. Ejecutar con plena pasión». Masayoshi Son.

«Si piensas en grande, entonces va a ser grande». Emeril lagasse.

«Tenemos que pensar en grande. Tenemos que imaginarnos a lo grande, y eso es parte del problema. Estamos dejando que otras personas imaginen y nos guíen por los caminos que nos quieren llevar. A veces son muy limitadas en la forma en que se construyen sus ideas. Necesitamos imaginar mucho más ampliamente. Ese es el trabajo de un escritor, y más escritores deberían verlo». Alexis Wright.

«Para mí, la estrategia ganadora en cualquier empresa nueva es: Piensa en grande, pero comienza en pequeño». Carmen Busquets.

«Tienes que pensar en grande para ser grande». Claude M. Bristol.

«Sólo vivimos una vez, así que quiero pensar en grande». Masayoshi Son.

«Escucha, si no hablas en grande, nunca llegarás a ningún lado. Si no piensas en grande, no te vuelves grande. Algunas personas lo llaman egoísta, algunas personas lo llaman grandes esperanzas, algunas personas lo llaman confianza. Todo está en cómo quieres verlo». Vanilla Ice.

«Se necesita el mismo esfuerzo para pensar en pequeño que para pensar en grande. Pero pensar en grande te libera de los detalles insignificantes». Jorge Paulo Lemann.

«Soy padre de cuatro hijos, por lo que me molesta que a pesar de que nuestros hijos piensan en grande de manera natural, nuestra sociedad los capacita sistemáticamente para que no piensen de esa manera». Astro Teller.

«Creo que cada vez hay más empresarios que piensan en grande. Esas son las personas que deberíamos encontrar y financiar. La mayoría fracasará, pero los que triunfarán cambiarán el mundo, y eso es progreso». Steve Jurvetson.

Comentarios

  1. No se si tiene la biografia de Claude Bristol. Para mi ha sido uno de mis maestros, gracias a sus enseñanzas pude ir supérando momentos dificiles. Gracias por compartir estos pensamientos, espero usted tambien, siga pensando en grande para que sus sueños se cumplan. Saludos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

LUIS RAMÓN BIAGGI

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ