BRIAN WEISS

                                                                     BRIAN WEISS
En 2002 era psiquiatra de la
 Universidad de Bellevue (Nueva York)


Terapia de regresión:   


   Brian Weiss es un médico y psiquiatra estadounidense, conocido por sus controvertidas creencias en la reencarnación, la regresión de vidas pasadas,​ la progresión en vidas futuras, y la supervivencia del alma humana después de la muerte. Nació en la ciudad de Nueva York, 06 de noviembre de 1944.

  Graduado con honores en las universidades de Columbia (Nueva York) y Yale, trabajó como profesor en la Universidad de Miami. Fue jefe del área de psiquiatría del Hospital Monte Sinaí de Miami Beach.
       En 2002 era psiquiatra de la Universidad de Bellevue (Nueva York) y se desempeñaba como director del departamento de Psiquiatría .  
                    
Durante su práctica psiquiátrica, investigó y elaboró metodologías para trabajar la regresión a vidas pasadas. Ha realizado esta experiencia de regresión en más de cuatro mil pacientes en su consultorio en Miami, Florida.
  • Recordar situaciones traumáticas del pasado ayuda a curar los traumas, esta técnica es muy similar al psicoanálisis. La existencia de vidas pasadas se puede validar, por los casos que muestran características como: 
  • que las personas hablan lenguas extranjeras que nunca aprendieron ni escucharon xenoglosia; 
  • que encontraron en esta vida los hijos que tuvieron en una vida anterior y esos hijos confirman las experiencias. 
  • Otros casos, comprobables en la práctica, es cuando durante la regresión mencionan datos específicos o detalles (lugares, fechas, nombres) de los cuales nada sabían, que luego pueden ser encontrados en realidad.

  Es autor de varios trabajos relacionados con el amor y la creencia en la reencarnación, esta última abordada a través de experiencias narradas por sus pacientes en estado de hipnosis psiquiátrica, asistiendo al nacimiento de la terapia regresiva a vidas pasadas. 
  Sus tesis han generado polémica en la comunidad científica. Sus detractores -principalmente los doctores: Steven Novella y David Gorski, o escépticos de la categoría de James Randy han criticado sus creencias por alejarse de la Academia.
   Brian Weiss es un invitado habitual en programas de alcance nacional en EUA como Oprah, Coast to Coast AM, Larry King Live, y 20/20. Desarrolla workshops en el Omega Institute for Holistic Studies de Nueva York.
                                    Obras    
1988 -  Muchas vidas, muchos maestros
1993 - A través del tiempo
1997 - Lazos de amor (solo el amor es real)
2001 - Los mensajes de los Sabios
2002 - Meditación: El logro de la paz interior y tranquilidad en su vida
2003 - Espejos del tiempo: la regresión de Uso físico, emocional y curación espiritual
2004 - Eliminar el estrés, buscar la paz interior
2006 - Muchos cuerpos, una misma alma
2012 - Los milagros existen.
 El poder sanador de los recuerdos de vidas anteriores.

!HONOR, A QUIEN HONOR MERECE!




*La psiquiatría y la metafísica se encuentran en este libro fascinante, basado en el estudio de un caso real. Amazon. Editorial Milenium




Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ

LUIS RAMÓN BIAGGI