RENÉ SOTELO NOGUERA

Resultado de imagen para René Sotelo
Catalogado entre los principales urólogos
 de América.

          RENÉ SOTELO. N.      

Ilustre Venezolano, nacido en la ciudad de Caracas   el 06 de Noviembre de 1962.
                       

El doctor René Sotelo es uno de los cirujanos laparoscópicos/robóticos con mayor experticia y experiencia en el ámbito internacional.

 Es pionero en la realización de cirugías robóticas en fístulas urinarias complejas tanto en hombres como en mujeres, en casos de hiperplasia prostática benigna y en la disección ganglionar linfática para el tratamiento del cáncer. 

Ha ayudado a desarrollar nuevos conceptos, tales como la cirugía por “puerto único umbilical” y por orificio natural (LESS y NOTE). 

El profesor Sotelo ha sido catalogado entre los principales urólogos de América. La experiencia del profesor Sotelo en laparoscopia y robótica avanzada excede los 2300 casos personales, cifra que lo coloca entre los cirujanos más experimentados del mundo. (ver Curriculum en wikipedia)

                !HONOR, A QUIEN HONOR MERECE!

Comentarios

  1. Hola, necesito hablar urgente con usted doctor, me costó tanto ubicarlo, que ojalá no sea en vano..... Por favor, comuníquese en Facebook con Olga María Encina, soy de Chile, me quisieron estafar a nombre suyo y, lo siguen haciendo.

    @omencina IG

    omencina6162@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ

LUIS RAMÓN BIAGGI