ANGEL FERRER RODRIGUEZ

                                                                                               ÁNGEL FERRER RODRÍGUEZ


Angel Ferrer Rodríguez es un distinguido profesional docente nacido en el histórico estado Falcón en donde ha desarrollado su fructífera vida personal y profesional

Descendiente de una de las familias más longevas y representativas de la Península de Paraguaná. Conocí al profesor Ferrer el año 1967 cuando fui designada por la superioridad para ejercer  el cargo de profesor por horas en el Liceo Mariano de Talavera.

Fue entonces, cuando el continuo trajinar docente, nos permitió un acercamiento que contribuyó a reconocer su desempeño de profesional y evaluar sus capacidades. 

Formaba parte de un nutrido grupo de jóvenes educadores "enamorados" de su profesión contribuyendo a la calidad de la educación, pues quienes egresaban eran absorbidos inmediatamente en las grandes universidades del país. 

Hubo transcurrido décadas desde entonces, pero su desempeño lo llevó a dirigir la Universidad Experimental Simón Rodríguez en  la ciudad Mariana de Coro, Estado Falcón, y,  hoy por hoy, se mantiene como el más genuino representante de la docencia. Ajeno a los halagos y reconocimientos, el profesor Ángel Ferrer es un tesonero y laborioso ejemplo de juventudes.

Casado con la Señora Olga Rossell de Ferrer con quien procreó 3 hijos: Miguel Ángel, Ángel Miguel y Daliana Ferrer Rossell dignos hijos de tan valioso padre. 

            !HONOR, A QUIEN HONOR MERECE!


Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ

LUIS RAMÓN BIAGGI