HERMAN HENRIQUEZ LÓPEZ- FONSECA

                                                                        HERMÁN HENRIQUEZ LÓPEZ-FONSECA

MUSEO ALBERTO HENRIQUEZ- CORO.

  Don Herman es hijo del honorable matrimonio de don Daniel Henriquez, y Doña Eliana López-Fonseca.  ´

   Nació el 21 de enero de 1926 bajo el signo de la decencia, la bondad y el trabajo y, heredó un prestigioso lugar en la sociedad Falconiana, por ello, se sitúa como Ilustre Factor de Progreso, y como Individuo de Número en las luchas reivindicativas Falconianas.

"Es, un notable exponente de la corianidad, sin menoscabo de la venezolanidad íntegra, y la visión del mundo que alientan su pensamiento y su laboriosidad afirmativa, teniendo a Coro por principal y entrañable destinataria, han ocupado y desvelado el tiempo de una vida meritoria" (biblioteca de autores y temas falconianos) B.A.F.T.

Por su innato talento empresarial, ha tenido destacado éxito en todas sus actividades, pero es: su elevada condición humana la que definitivamente consagra a HERMAN HENRIQUEZ como ilustre factor de progreso, como individuo de número en las luchas reivindicativas falconianas y, en las mejores expresiones de nuestra cultura regional.


  • Por sus bien calificados servicios al país, en varias ocasiones ha sido condecorado:
  • Orden Francisco de Miranda (2da clase)
  • Orden Mérito al Trabajo (1era clase)
  • Orden Andrés Bello, en Corbata, (2da clase)
Como Colofón : su acreditado nombre simboliza para todos, pulcritud, seguridad y éxito económico. fuente: Bhilla Torres Molina.


POR TODO LO EXPRESADO SABIAMENTE POR LA EDITORA Y CON LO QUE CONCUERDO TOTALMENTE; DON HERMAN HENRIQUEZ DEBE  SER DECLARADO HIJO ILUSTRE DEL ESTADO FALCÓN Y PATRIMONIO CULTURAL VIVIENTE.

                                    
                       !HONOR, A QUIEN HONOR MERECE!






Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

LUIS RAMÓN BIAGGI

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ