MARÍA ELENA LAVAUD


                                                        
            MARÍA ELENA LAVAUD
MARÍA ELENA LAVAUD es una de las mujeres Venezolanas, comprometida con el País Nacional.

Así lo ha demostrado, un sin número de veces cuando el momento histórico así lo ha requerido. Joven, luchadora y valiente periodista. Todo hace de ella una esperanza dentro del mundo de la noticia. 

Egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Caracas, República Bolivariana de Venezuela, y optando por el título de Magíster en Ciencia Política en la Universidad Simón Bolívar.

Durante 10 anos, fue corresponsal titular en Caracas, del noticiero Q.A.P de Colombia, producido por la programadora de Gabriel García Márquez. También, se desempeñó como corresponsal suplente de la cadena internacional de Noticias 24 Horas "ECO" del grupo Televisa, México.

En Radio Caracas Televisión se desempeñó como Jefe de Relaciones con la Prensa, redactora y coordinadora del área audiovisual del Grupo Editorial PRODUCTO.

Asimismo, durante 13 anos condujo y produjo el espacio televisivo de "GRADO TREINTA Y TRES" por GLOBOVISIÓN (VENEZUELA) recibiendo el Premio Monseñor Pellín, como mejor programa de televisión del ano 2002.

El ano 2004, ingresa al staff del circuito ONDA 107.9 FM, del grupo Unión Radio. Actualmente, presenta el programa "En la Intimidad".

Igualmente, ha demostrado su carácter de Escritora, podemos evidenciarlo en una de sus obras más esclarecedoras del género de novela.

                 
               !HONOR, A QUIEN HONOR MERECE!


Fuente: Días de Rojo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ

LUIS RAMÓN BIAGGI