RECUERDOS DE LA CAMPAÑA AÑO 1988

                                                                                      PROFESORA EGLY COLINA MARIN
                                                                                                         PARTICULAR        


                         DISCURSO DE CIERRE DE CAMPAÑA ELECCIONES DE 1988

                                                        QUERIDOS AMIGOS
                        DISTINGUIDOS COMPATRIOTAS DEL PUEBLO FALCONIANO.
                                                              HORA 6,30 PM




    HOY, EXACTAMENTE DENTRO DE 30 MINUTOS, CONCLUYE OFICIALMENTE EL PROCESO PROPAGANDÍSTICO Y PUBLICITARIO DE CANDIDATOS Y ORGANIZACIONES QUE, LEGALMENTE VAMOS A PARTICIPAR EN EL PROCESO ELECTORAL CORRESPONDIENTE A 1988. 

    EL BALANCE DE ESTA CAMPAÑA ES, A MI JUICIO Y ENTENDER, "NEGATIVO" EN LA MAYORÍA DE LOS ENFOQUES QUE LOS CANDIDATOS DE LOS PRINCIPALES PARTIDOS DIERON PARA CAPTURAR LA ATENCIÓN Y LAS SIMPATÍAS DE UN ELECTORADO QUE ESTUVO Y ESTÁ POR ENCIMA DE SU CLASE DIRIGENCIAL.

  EL COMBATE LIBRADO ENTRE ESAS ORGANIZACIONES NOS CONLLEVA A DUDAR DE LA CAPACIDAD QUE CADA UNO DE ELLOS TENGA PARA ENFRENTAR CON RESOLUCIÓN LOS GRANDES Y GRAVES MALES QUE AGOBIAN A LA SOCIEDAD VENEZOLANA Y, FUNDAMENTALMENTE A LA FALCONIANA.

  HEMOS OBSERVADO CON PREOCUPACIÓN COMO SE CENTRÓ EN UN PROCESO DE DESCALIFICACIÓN MUTUA Y, DONDE SE ATENTÓ INCLUSO CONTRA LO MÁS SAGRADO DEL DERECHO DE LAS PERSONAS COMO LO ES SU DIGNIDAD Y EL DE SUS FAMILIAS. 

  POR MOMENTOS, NOS ENCONTRAMOS  ARRASTRADOS POR UN TORBELLINO DE DESTRUCCIÓN CUYO CENTRO SE DETECTÓ EN LA NEGACIÓN  ABSOLUTA DE TODO LO POSITIVO QUE HASTA ESE MOMENTO SE HUBO REALIZADO; PORQUE SI CIERTAMENTE MUCHAS COSAS SE HAN DEJADO DE HACER EN ESTOS ÚLTIMOS 30 AÑOS, OTRAS EN IGUAL CANTIDAD SE HAN REALIZADO EN PROVECHO DE NUESTRA POBLACIÓN.

  NEGAR QUE HEMOS AVANZADO EN SALUD, EDUCACIÓN, VIALIDAD, SERVICIOS BÁSICOS ES UNA MANIFESTACIÓN ANTI NACIONAL, Y YO NUNCA ME PRESTARÍA  A OFRECER MI VOZ Y PENSAMIENTO EN SENTIDO NEGATIVO, CON MIRAS A OBTENER FAVORES ELECTORALES EXPRESANDO DUDAS SOBRE EL PARTICULAR.

  ES EL MOMENTO, DE REAFIRMAR NUESTRA INDEPENDENCIA ELECTORAL, ELIGIENDO UN PRESIDENTE CUYO PENSAMIENTO SE CORRESPONDA CON LAS EXPECTATIVAS QUE TODOS LOS VENEZOLANOS NOS FORMULAMOS EN LA AURORA DEL SIGLO XXI Y, TAMBIÉN LA DESIGNACIÓN DE FIGURAS QUE CON VOCACIÓN DE SERVICIO PUEDAN SER ELECTAS PARA OCUPAR LAS ALTAS POSICIONES QUE SE REQUIEREN DESDE LAS ASAMBLEAS LEGISLATIVAS Y EL CONGRESO NACIONAL PARA CONTRIBUIR CON UN TRABAJO LEGISLATIVO SERIO, RESPONSABLE Y OBJETIVO, DE FRENTE A LA INMENSA TAREA QUE TENDRÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD  EL NUEVO PRESIDENTE QUE SEA ELECTO EN LOS COMICIOS DE ESTE 04 DE DICIEMBRE.

    !A TODOS MUCHAS GRACIAS!

    GRACIAS!





Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

SIMÓN BOLÍVAR- CARTAS A MANUELA SÁENZ