REINALDO MARÍN REYES


                                                    REINALDO MARÍN REYES
Desde joven comprometido con
el Ideario Bolivariano.

Nace Reinaldo Marín Reyes, el año 1969 en la ciudad de Punto Fijo, Estado Falcón, República de Venezuela.

Fueron sus padres Abilio Ramón Marín Primera y Antonia Reyes de Marín, oriundos de la península de Paraguaná. 

Tuvo varios hermanos, a saber: William Marín Reyes, Carmen Marín de Valles, Celia Marín R, Doris Marín R, Nelly Marín R, Milagros Marín R, Ana Judith  Marín R y la Ingeniero Daniela Marín Reyes. Uno y otro, se han destacado en diversos oficios y profesiones, manteniendo incólume el legado de su padre, Abilio Marín Primera, un pionero de la industria petrolera, y quien se mantuvo activo en el trabajo hasta el fin de sus días, y les enseñó el valor al trabajo y el respeto como ciudadanos de bien.

Ingresó Reinaldo, a la escuela inicial y como todo niño inquieto e inteligente, se destacó entre sus compañeros. Posterior a sus estudios de educación media, se inscribe en la Ilustre Universidad del Zulia donde se inscribió en la facultad de Ciencias Económicas, estudios que no concluyó porque entonces, fue cuando su salud inició un progresivo deterioro, viéndose incapacitado para proseguir; pero algo en lo que destacó verdaderamente a pesar de su limitación física fue en la lucha estudiantil, donde logró aupar y llevar adelante, el rescate de terrenos aledaños para la comunidad de Antiguo Aeropuerto, en la ciudad de Punto Fijo.

De ello, dan fe innumerables ciudadanos que acudieron en sus momentos finales, a gratificar con su presencia un testimonio de agradecimiento a este joven valor falconiano y paraguanero. Dejó un hijo cuyo nombre es: Reinaldo Marín. 

Sus restos se encuentran sepultados en la población de Santa Ana. Q.P.D.


         !HONOR, A QUIEN HONOR MERECE!

Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

LUIS RAMÓN BIAGGI

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ