ANTHONY ROBBINS

                                                        ANTHONY ROBBINS

Anthony J. Robbins, conocido como Tony Robbins, es escritor de libros de desarrollo personal y orador motivacional estadounidense. Nace en California el 29 de febrero de 1960, North Hollywood, California.
Nacido en una familia de origen croata, llegó a ser bien conocido a través de sus infomerciales y libros de autoayuda, Poder sin límites. Robbins escribe sobre temas como: la salud y la energía, los temores de la superación, la comunicación persuasiva, y sobre como mejorar las relaciones. 
Robbins comienza su carrera en el aprendizaje de oradores de motivación diferentes, y promueve seminarios de su mentor personal, Jim Rohn. Está profundamente influenciado por la programación neuro-lingüística y una variedad de coaching estratégico​.
El trabajo de Robbins ha aparecido en los medios de comunicación más importantes, incluyendo medios tales como TimeNewsweekFortuneForbesLifeGQVanity FairBusiness WeekTycoon and Success magazines, la CBS Evening NewsNBC NewsFox NewsCNN y A&E, así como periódicos, programas de radio, y medios de comunicación de Internet en todo el mundo.​ 
Robbins ha aparecido en 15 películas importantes,​ incluyendo un cameo en la exitosa película "Shallow Hal", en el año 2007, fue nombrado en la lista de la revista Forbes "Celebrity 100".
Entre las personas a las que ha acompañado y aconsejado se encuentran presidentes como Mijaíl Gorbachov, Bill Clinton, Nelson Mandela y Donald Trump, top manager de empresas como IBM, American Express y Kodak, así como deportistas como el tenista André Agassi.  Sus programas han llegado a más de 4 millones de personas de 100 países alrededor del mundo.​
Anthony Robbins se ubicó entre los "Top 50 Business Intellectuals in the World" por el Instituto de Accenture para el Cambio Estratégico. Robbins ha hecho intervenciones en Harvard Business School​ y fue clasificado por la escuela entre los “Top 200 Business Gurus” (Harvard Business School Press, 2003).​
En julio de 2010, NBC debutó Tony Robbins: Life Coach, un reality show donde Robbins ayuda a los participantes del programa a enfrentar sus desafíos personales.​ Pero se canceló en marzo de 2012 después de emitir dos de las seis temporadas previstas, debido a una baja audiencia de 2,8 millones.​

Libros

  • Robbins, Anthony (1983).  Power: The New Science of Personal Achievement. New York: Simon & Schuster. pp. 448 pages. 
Traducido al español como "Poder sin límites"
  • Robbins, Anthony (1992). Awaken the Giant Within. New York: Simon & Schuster. pp. 544 pages. 
Traducido al español como Despertando al gigante interior
  • Robbins, Anthony (1994). Giant Steps. New York: Fireside. pp. 416 pages. 
  • Robbins, Anthony (1995). Notes from a Friend: A Quick and Simple Guide to Taking Control of Your Life. New York: Fireside. pp. 112 pages. 
  • Robbins, Anthony (2014). Money Master the game. New York: simón & schuster. pp. 656 pages.

Asesorías

En su libro "Despertando al gigante interior", Robbins recuerda reuniones con diversas celebridades. Las personas que mencionó fueron Nelson Mandela, Mijaíl Gorbachov, Bill Clinton, Margaret Thatcher, François Mitterrand y la Princesa Diana.
  • Robbins, Anthony (1992)Awaken the Giant Within. New York. www.wikipedia.org


           !HONOR, A QUIEN HONOR MERECE"


Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ

LUIS RAMÓN BIAGGI