FÈLIX JOSÈ DÀVILA OSTEICOECHEA *****.

                                                    FÈLIX JOSÈ DÀVILA OSTEICOECHEA.

   Naciò en el caserìo Machoruca del municipio Santa Ana, el 09-06-1926 . Sus padres Josè     Dàvila y Ferta de Dàvila de profesiòn carpintero. Padre de 4 hijos 2 hembras y dos varones, y su esposa Olga   Maximina Garcìa.

  Aficionando al periodismo, al cooperativismo,y a la politica. En los años 70 hizo un curso de periodismo por correspondencia y su amigo personal muy apreciado Romàn Oswaldo Aguilar Director de la emisora quien le permitio la corresponsalia en Santa Ana, siendo enlace con la emisora, a travès del telefono que gerenciaba el señor Pacìfico Romero

Fundador del periodiquito "El pregonero" y lo imprimian en Cecofal usando un stencil.

 Trabajò la talabarterìa diseñando y confeccionando alfombras, sofas, puff, y correas para caballeros entre otros. Participò en varias ferias como expositor año (70 - 80)  cofundador y presidente de la cooperativa de Sta Ana y la representaba como Delegado ante las asambleas de Cecofal y Ceconave a nivel Nacional.

 Fue presidente de la Junta Comunal de Santa Ana, aupando y ayudando fìsicamente en la construcciòn de la Escuela Vocacional "Monseñor Iturriza" HOY, CASA DE LA CULTURA. Militante del Partido Copei- Fallece el 04 de marzo de 1991. 

 Caràcter apacible, amigable, cariñoso y querendòn, excelente persona.  Recopilaciòn de datos, Trina Petit Garcìa.

                               !HONOR, A QUIEN HONOR MERECE.!

Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ

LUIS RAMÓN BIAGGI