WALTER RISO***

WALTER  RISO

 Walter Riso  nació en Italia,  el año 1951. 

 Siendo un niño emigró con sus padres a la Argentina para instalarse luego en Colombia. 

 Psicólogo con amplia formación profesional y reconocida actividad académica. Es docente universitario, está especializado en Terapia Cognitiva y tiene un Master en Bioética.

Walter Riso ha encontrado la manera de explicar con un lenguaje simple y directo, –justamente por ello, mucho más efectivo–, las principales problemáticas que enfrenta la gente para poder vivir plenamente, y generar relaciones amorosas equilibradas y satisfactorias. 

 En sus libros, presenta las cuestiones más angustiosas con mucha naturalidad, y los lectores encuentran en ello, elementos que les permiten modificar su vida, ganar calidad y vivir mejor. Son libros de divulgación psicológica basados en muchos años de experiencia profesional, y en una especial sensibilidad para percibir los problemas y ofrecer soluciones.

 En los últimos años, la obra de Walter Riso, publicada por el Grupo Editorial Norma en Argentina y por Zenith/Planeta en España, ha vendido un millón setecientos mil ejemplares. Su obra ha sido traducida al alemán, italiano, holandés, griego y portugués en Brasil y Portugal. Actualmente reside en Bogotá y Barcelona.

!HONOR, A QUIEN HONOR MERECE!

Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ

LUIS RAMÓN BIAGGI