LUIS TEÓFILO NÚÑEZ

                                                                            LUIS TEÓFILO NÚÑEZ

 En su carrera en este medio de comunicación desempeñó también otras importantes funciones, entre ellas asistente de la gerencia, gerente general y asistente del editor.

 Núñez Arismendi destacó en las actividades gremiales, pues fue presidente fundador del Bloque Venezolano de Prensa y de la Sociedad Interamericana de Prensa. También presidió el Consejo Venezolano de la Publicidad.

  Desde mediados de los 90 incursionó en el ámbito de la televisión como miembro de la junta directiva del canal informativo Globovisión.

 Núñez Arismendi, quien había nacido en Caracas, realizó estudios de posgrado en Economía y Finanzas en la Escuela de Negocios y Administración de la Universidad de Harvard.

Como un homenaje a nuestro recordado amigo Luis Teófilo nos permitimos copiar unos versos que aparecen en el Amadís de Gaula y que, creemos, tienen vigencia en la vida y en el tránsito de nuestro querido amigo.

Pues se me niega vitória
Do justo m´era de vida
Allí do muere la gloria
Es gloria morir la vida
Y con esta muerte mía
Morirán todos mis daños,
Mi esperança y mi porfía,
El amor y sus engaños.
Lástima nunca perdida,
Que por me matar la gloria
Me mataron gloria y vida.

(Extraído de un trabajo realizado por Santiago Sevilla

!HONOR,  A QUIEN HONOR MERECE!

Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ

LUIS RAMÓN BIAGGI