ELSY DÌAZ OROPEZA****

                                ELSY DÌAZ OROPEZA

                             

   Nace en Catia la Mar, estado Vargas el 24 de mayo de 1975. En 1976 se establecen en la penìnsula de Paraguanà, estado Falcòn, Venezuela. 

  Fueron sus padres: Angel Custodio Dìaz Martìnez y Celis M Oropeza.  En su hogar hubo procreado a: Miguel Gotopo Dìaz, Angelyn Gotopo Dìaz, Moisès Lugo Dìaz y Miguel Lugo Dìaz. En 1976 se erradican en la penìnsula de Paraguanà, estado Falcòn, Venezuela, hasta la presente fecha. 

  Inicia sus estudios en el Instituto Educativo Paraguanà, luego continùa estudios y se gradùa de bachiller en ciencias en la Unidad Educativa "Nicolasa Medina Zavala", graduada de Tècnico Superior en enfermerìa en la Universidad Nacional Experimental "FRANCISCO DE MIRANDA" en la ciudad de Coro, estado Falcòn.

  En la Universidad del Zulia continùa estudios superiores, obteniendo el tìtulo de Licenciada en Enfermeria. En el año 2002 es designada para el ambulatorio "Josè Marìa Rodrìguez" en la poblaciòn de Carirubana, estado Falcòn. 

 En el año 2007 estuvo designada para laborar en Ambulatorio "Dr Gustavo Otero" en la poblaciòn de Los Taques, municipio Los Taques, coordinadora de enfermerìa asumiendo este nuevo rol.

 Para el año 2009, fue calificada para desempeñarse en la Policlìnica "PARAGUANÀ" para la atenciòn directa al usuario en la Unidad de Cuidados Intensivos" hasta la presente fecha. 

 Para el año 2015 fue designada por la superioridad al ambulatorio de Punta Cardòn como Coordinadora de Enfermerìa.

 

            !HONOR, A QUIEN HONOR MERECE!




Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ

LUIS RAMÓN BIAGGI